SACERDOTISAS DE ISIS

Author: Suad Nafir /





Para conectar con el poder femenino 
a través de la sabiduría de la Reina Isis. 
Proyectar su energía en lo cotidiano, 
por ser las mujeres la clave, para el gran cambio planetario.

Una mujer que toma conciencia de las energías de cada uno de sus ciclos, percibe un nivel de vida que va más allá de lo visible; mantiene un vínculo intuitivo con los pulsos de la vida, el nacimiento y la muerte, y siente la divinidad dentro de sí misma.
.
En el pasado, se reconocía que la naturaleza femenina, similar a la de la luna, demostraba el vínculo que unía a la mujer con el universo; a través de su cuerpo, ella experimentaba de forma intuitiva la conexión entre todas las formas de vida.
.
La curación, la magia, la profecía, la enseñanza, la inspiración y la supervivencia, provienen de su capacidad de sentir el mundo visible y el invisible, viajando entre los dos y llevando sus experiencias de uno a otro.
.
 Seminario compuesto por cinco módulos:
.
* El llamado
Isis representa la belleza interna y el despertar de nuestra espiritualidad. Simboliza el retorno a la vida y la regeneración. (Conociendo la historia de Isis).
.
* La Reunión
Isis te brinda su magia, su poder sanador y regenerador y su vibrante energía. Te enseña que podemos desarrollarnos como mujeres integrales, desempeñando todos y cada uno de los roles que se nos presenten. (Encontrando tu poder femenino).
.
* La Iniciación
En un plano superior, ella se relaciona con el destino y el orden cósmico, manejando los hilos de la vida y de la muerte. (Conectando con su luz para abrir tu corazón).
.
* El Legado
Arquetipo de la sabiduría y de la verdad, tanto en el cielo como en la tierra, su imagen alada representa la liberación que se obtiene a partir del contacto con la divinidad. (Descifrando el mensaje que tiene para darte).
.
* La Misión
Con esta diosa activa tendrás su fortaleza y su capacidad de hacer frente a cualquier situación, superándola. (Tu nuevo camino en compañía de Isis).


Es tiempo de juntarnos, de sanar las heridas del alma, de ser nosotras mismas.
Es el momento, mujeres de luz, de formar el círculo de las Sacerdotisas de Isis.  


Aclaración: En estos tiempos que vivimos, el ser humano ha desvirtuado el valor de lo sagrado, utilizándolo para su beneficio personal sin considerar el resultado que esa acción provoca en sí mismo y en los demás.
Si deseas conocer el legado de la Reina Isis, y hacer de él una forma de vida, por favor observa bien en quien depositas tu energía, ya que muchas personas utilizan las enseñanzas de la diosa con fines no sinceros.
Cualquier duda, aquí estoy.   Suad

0 comentarios: