Oración para estar en contacto con tu Ser

Author: Suad Nafir /

Puedes utilizar esta oración para vivir tu encarnación en contacto más estrecho con tu Ser.
Debes decir esta oración en silencio, con el dedo índice pulsando tu nuca, para que la zona mental que esta comunicada con el Yo Superior capte tu intención más rápidamente.

Di la oración como una elección metafísica para tu vida.
Para que todo lo que te ocurra en el mundo exterior sea consecuencia de esta oración.

Comienzo a percibir la vida como testigo.
Yo soy el morador de mi cuerpo físico.
Comienzo a desandar el camino al Hogar
El mundo es mi interior. En el fin del ciclo terrestre, veo que todo fue necesario

En el panorama de mis vidas he logrado la sonrisa de la tranquilidad.
En el transcurso del mundo he aprendido a ir más allá del tiempo 
Soy un Ser eterno.
Son ni más ni menos que una parte de Dios.

Quédate en silencio y recogimiento la mayor cantidad de tiempo posible para que la oración junto con la pulsación mental del Yo Superior complete su ciclo de intercambio.
Puedes también hacer la oración para tomar una decisión importante o también para comprender un hecho de tu pasado o del presente. 
Si esto es así, te conviene anotar luego de la oración tus pensamientos y conclusiones en un papel.


Bernardo Wikinski


0 comentarios: