Fiesta de Isis

Author: Suad Nafir / Etiquetas:

Los días 23 y 24 de diciembre de cada año se celebran fiestas
especiales a la gran diosa Isis

Para los que gustan de los rituales no olvidar las velas azules
y los sahumerios de nardo y jazmín.

Reconoceremos la fuerza poderosa de su magia con una de sus leyendas más importantes.:

El Nombre Secreto de Ra

Las sucesivas luchas a muerte entre los enemigos de la tierra y las comitivas celestiales, eran tan feroces que fueron desgastando las energías de Ra, hasta hacerle perder su fuerza.

Isis formó con barro un áspid que, colocado al paso del dios, envenenó a Ra; se presentó ante el dios herido, prometiendo el antídoto a cambio de que la divinidad revelara su nombre secreto.


Ra se resiste mientras puede aguantar le dolor terrible y trata en vano de eludir la respuesta, pues sabe que el nombre y el poder absoluto sobre el son una sola cosa.

Pero, al final y vencido por el creciente dolor, Ra tiene que doblegarse y decir al oído de Isis ese nombre que ahora también ella va a conocer, comunicándole con ese acto su fuerza total.




La DIOSA ISIS desea agradecerte por haber sido partícipe de este "su blog", por haber estado presente en todas las páginas del mismo, y esperando que su mensaje haya llegado a tu corazón te desea todo lo mejor para este año 2011 que pronto comienza; que será complejo, pero su fuerza y poder estarán acompañándote en cada momento de tu vida, sólo debes levantar los ojos hacia la estrella Sirio y sentirás toda su presencia a tu lado. Recibe sus bendiciones.

0 comentarios: