Celebren sus fracasos ...

Author: Suad Nafir / Etiquetas:

Será posible acaso que las mayores razones para celebrar se encuentren en forma de lo que podrías llamar fracasos, esas cosas que no terminaron como esperabas ni llegaron a cumplir una esperanza o un deseo ? Cómo puedes ser feliz con algo que te causa tristeza y cuyo resultado significa que debes volver a crear una parte de su viaje o encontrar otro camino para tu vida,porque aquél en el has estado ya se ha terminado?

Eso que llamas fracaso es en realidad una expresión de la sanación de tu alma, si entiendes su verdadero significado y valor.

En el pasado, tal vez fuiste capaz de crear una versión de ello, pero a medida que eleves tus vibraciones notarás que tus fracasos llegan más rápidamente y con mayor intensidad. Esto se debe a que estás siendo guiado a seguir el camino de alineación, aquello que está alineado con tu energía, el deseo de tu alma para tu bien más elevado y mayor expresión energética. Cuando tienes la intención de ser poderoso, todo lo que no sea una expresión de ese poder será retirado de tu campo de potencial.

El valor del fracaso es la desconexión de energías que ya no te sirven, de ciclos kármicos y de la repetición de comportamientos pasados. Todo lo que conoces proviene de tu pasado, otras vidas, tu historia kármica y memoria celular. Las más altas expresiones de tu energía representan el camino de lo desconocido y éste se desarrollará con tu intención. Al fracasar en una cosa y soltarla con desapego, alegría y perdón, permites que una mayor expresión de tu energía se presente y se convierta en parte de tu realidad.

Cada fracaso es una confirmación de que tu energía ya no está en ese nivel y dentro de esas posibilidades. Hay mayores potenciales y energías disponibles para tí, y van a invitarlas a convertirse en tu realidad cuando puedas bendecir tus fracasos y soltarlos, sabiendo que así es como tu alma les avisa que ya no pueden crear en ese nivel. Es también una invitación a expandir tu conciencia de tí mismo, de tus sueños, deseos, y a abrazar un potencial más elevado.

Así pues, celebra tus fracasos, debes estar agradecido por ellos, ya que te están mostrando que todo está bien, que estás en el camino de transformación y que otra realidad está esperando que puedas crearla.



0 comentarios: