Madre Tierra y la mujer en este tiempo ...

Author: Suad Nafir / Etiquetas:

Un mensaje de la Reina Isis, si estuviera en la tierra hoy.

La Madre Tierra está viviendo la polarización de la energía femenina, y esto podemos observarlo en el desplazamiento energético de los Himalayas que tuvieron regencia sobre el Planeta influenciando con su energía masculina. Entendiendo estas energías como Yin y Yang, dando ciertas características necesarias en cada ciclo para el equilibrio y la evolución planetaria.

El nuevo rector energético se encuentra entonces en América a través de la gran columna vertebral montañosa que va de polo a polo, teniendo los Andes un rol fundamental.

Cuando observamos un mapa América, cuyo nombre es femenino, es visto como una mujer de perfil embarazada… y en realidad SI va a producirse un parto planetario, se está gestando una nueva Tierra y una nueva Humanidad.

Estamos dando un salto en la evolución, pasando de la 3ra. Dimensión a la 5ta. Dimensión, a ese proceso se le denomina Ascensión.
Esto puede verse actualmente como un gran despertar de la espiritualidad, de la creatividad y de una conciencia que integra a la Madre Tierra en un contexto Cósmico. Sabiendo que todo forma un cuerpo aún mayor en el Universo.

Nuestra Tierra al ser energía cristalizada como materia puede explicarse como la parte femenina de la creación.
Las Abuelas de las tradiciones siempre han tenido claro estas relaciones, por eso el respeto que se traduce en honrar la vida a través de diversas ceremonias.
Así como la Pachamama o Gaia está dando un salto en su evolución, la mujer está despertando gradualmente Y la humanidad completa está afectada a este proceso.
De unas décadas al presente el papel de la mujer ha cambiado, hay una gran integración en los más diversos roles de la vida.

Antaño la mujer ese contentaba con un rol como madre, esposa, en muchos casos sumisa y caminando de puntitas detrás de su compañero, lo que podemos aún hoy ver en algunos lugares. En otros casos, al salir a la sociedad la mujer inserta con una energía activa compitiendo con el hombre, surgiendo de ello el movimiento feminista, que en verdad no sigue siendo más que un rol masculino encubierto por la rebeldía mal comprendida.

Actualmente hay más entendimiento, mayor espiritualidad, descubriendo que no era necesario competir con nadie y que el hombre y la mujer tienen misiones y acciones que son complementarias innegables.
Hay un resurgir de lo femenino, es decir el Aspecto Femenino de Dios en cada uno de los seres humanos. Porque aquí si es necesario decir que más allá del genero todos tenemos el yin y yang en nuestro interior.

Cuando la mujer comienza a integrar en la vida cotidiana la espiritualidad natural, lo que aparece es maravilloso porque su corazón se abre y la magia aparece, entonces la mujer se vuelve una con la Gran Naturaleza, con la Pachamama.
Hablamos cariñosamente del retorno de la Diosa para explicar a un ser con poder constructivo y sensible con una enorme capacidad de renovación.

Allí aparece entonces la creadora, la artista, la madre nutricia, la ceremoniante, la sanadora por excelencia que con su sola presencia genera cambios y luz en el entorno.
Representando al aspecto femenino de la Creación, la mujer muchas veces se ha convertido en la viva representación de la Diosa en sus múltiples aspectos.
En verdad podemos decir que en nuestro mundo interior está más viva que nunca.
Hay un canto que define muy bien ese estado como experiencia interna:

YO SOY LA DIOSA CREADORA DE VIDA
YO SOY MUJER SAGRADA Y DIVINA
YO SOY YO SOY LA DIOSA YO SOY
YO SOY YO SOY LA DIOSA YO SOY

Para que el aspecto sagrado sea integrado en lo cotidiano hay que ingresar al trabajo de autoconocimiento firme y ameno.
Purificarnos intensamente significa sacar las capas que opacan el brillo natural del alma.
Nos animaremos a embarcarnos en esta sagrada aventura de vida? Seguramente que sí.

2 comentarios:

Luma dijo...

AMADA Y ALABADA SEA GAIA Y LA REINA Y MADRE ISIS!!!! BENDITA SEAN!!

Anónimo dijo...

Gracias por este magnifico texto que me da nuevamente esperanza paz y amor
rossana