plegaria a Isis

Author: Suad Nafir / Etiquetas:



Amada Reina .....

Eres el templo, vives, apaciguas el viento del sur, pones la sombra bienhechora en lugar del ardiente sol, tus dos paredes son las montañas de occidente y oriente, tu bóveda es el cielo y me alimento con tu luz.

No tendré ataduras, las puertas el cielo se abrirán para mi, todo me será ofrecido, todo me pertenecerá, entraré como halcón, saldré como fénix, que la estrella matutina ilumine mi camino y me permita contemplar a la señora de la vida.

Rendiré homenaje a mi diosa protectora y cantaré himnos al amor misterioso que une entre sí los elementos del universo y permite a los humanos percibir el mensaje de las estrellas.

Vengo hacia ti, soberana del espacio sagrado, pues he practicado la regla de Maat permíteme formar parte de quienes pertenecen a tu séquito y conocer tu fulgor, tanto en el cielo como en la tierra.



1 comentarios:

AzulTarot dijo...

Bellísima!Gracias por compartir.Cariños