Te saludo desde la Luz, soy la gran Reina Isis.
No permitas que tu mente se detenga y sea atrapada por la vibración de la tercera dimensión, sabes que no perteneces a ella. Estás en otra frecuencia ya, pero muchas veces por tus estados emocionales variables, tu mente es atrapada por las redes de tercera dimensión y salir de allí te es difícil.
Es por éste motivo que te pido que te conectes con mi energía de Gaia, la Madre Tierra. Te voy a ayudar a enraizar profundo en mi vientre, en mis luminosas entrañas que ya están listas para resurgir.
Te daré a luz, te entregaré mi Luz y mientras tanto, como tu Madre, te cobijaré en un espacio seguro.
Es importante que todos los días, puedas permanecer aunque más no sea, por unos minutos en contacto con la naturaleza, en un espacio abierto, grande o pequeño, no importa. Sólo importa que sea una expresión de la naturaleza.
Eso es para que comiences a vibrar en mi sintonía, la gran Madre. Establecerás un lazo conmigo, un lazo energético desde tu corazón.
Visualiza un tubo de luz de color plateado con vetas rosadas, que desciende desde tu corazón hacia la tierra. Que ese tubo penetre profundo, muy profundo hasta donde esta el gran diamante.
Permanece en esa conexión el tiempo que puedas y comienza a respirar sincronizado con Gaia.
INHALA – EXHALA – RETEN SIN AIRE
INHALA – EXHALA – RETEN SIN AIRE
Repítelo varias veces, sintiendo que respiras junto al planeta.
Necesito que tu conciencia acompañe plenamente este proceso, y que no se filtren otros pensamientos, ya que estos no te permitirán una conexión plena.
Una vez conectado y respirando en unión, envía desde el tubo de luz de tu corazón todo el AMOR y gratitud que puedes sentir.
Siente como cada célula de tu cuerpo, se funde con el cuerpo de Gaia, de pronto eres agua, de pronto eres aire, de pronto eres fuego, de pronto eres tierra, de pronto eres todo junto, unido, en armonía, en equilibrio.
Continua sintiendo oleadas cada vez más intensas de AMOR.
Permítete expresar tus emociones y sentimientos.
Estas en un espacio seguro, puro, maravilloso!!!
De pronto sentirás que te transformas en un árbol, tus pies se adentran profundos en la tierra y se convierten en raíces luminosas. Tu cuerpo se transforma en un tronco fuerte, vigoroso y tus brazos y cabeza la copa del árbol desplegado al cielo, alto muy alto, recuerda que no hay límites; el árbol es uno con la tierra.
La tierra lo ha cobijado en sus entrañas, como una pequeña semilla indefensa, el cielo lo riega con la bendición del agua. Luego de realizado el maravilloso proceso de alquimia, aparecen los primeros brotes, producto de un gran AMOR, el Cielo y la Tierra, el Padre y la Madre.
El nuevo Ser emerge buscando la Luz plena, y comienza su camino hasta encontrarlo.
TU ERES ESE ÁRBOL, MARAVILLOSO, MAJESTUOSO, EL ÁRBOL DE LA SABIDURÍA, LA ALQUIMIA PERFECTA.
No permanezcas en estado de semilla, es tiempo de unir en tu corazón, al Padre Cielo y a la Madre Tierra, para que puedas dar los primeros brotes y salgas a alcanzar la Luz plena.
ESTE ES EL MOMENTO.
GAIA TE NECESITA. YO TE NECESITO
DEDICA UNOS MINUTOS DE TU TIEMPO A REALIZAR ESTE EJERCICIO.
SERÁ DE GRAN BENEFICIO PARA TI Y PARA EL PLANETA!!!
RECUERDA PERMANECER EN UNIDAD.
LA LUZ TE CUBRE Y TE PROTEJE POR SIEMPRE,
TU AMADA MADRE ISIS
Mensaje de Isis
Author: Suad Nafir / Etiquetas: Mensaje de Isis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario