Mandala de Isis

Author: Suad Nafir / Etiquetas:

Más allá de su definición como palabra, desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente. También se le define como un sistema ideográfico contenedor de un espacio sagrado.

La utilización de los mandalas se remontan desde tiempos antiguos, hay grabados en las pirámides egipcias donde muestran que utilizaban la fuerza de los mandalas para su concentración, activación de la energía positiva, energetización del lugar, meditación profunda para elevar el nivel de conciencia, expandir la capacidad de la mente y la memoria.
Es como un viaje hacia nuestra esencia, iluminando zonas del camino que permanecen ocultas, permitiendo que brote la sabiduría de nuestro inconsciente.

Como pintarlo?
Lo ideal es hacerlo luego de la meditación con la reina Isis
(ver mensajes de Isis en el panel derecho del blog)
En un lugar tranquilo observa detenidamente el mandala, concéntrate en el, si después de observarlo por un largo rato notas que se mueve, es la energía que está en movimiento!.

Es conveniente empezar a pintarlo de afuera hacia adentro, esto nos representa el autoconocimiento de lo externo hacia nuestro centro, hacia nuestro interior.
Decide la dirección en que vas a pintarlo y trata de mantenerla, al elegir los colores puedes hacerlo de manera intuitiva ¡no importa que no combinen! de esta manera podrá descifrar, por medio de los colores, el mensaje que la reina Isis quiere dejarte.

Tal vez te de sueño en el proceso, si estabas tenso/a, el mandala está cumpliendo con la relajación, es normal, en este caso es preferible dejarlo y disponerse a dormir, tal vez los mensajes de ella lleguen mediante sueños.
No hace falta que lo termines de pintar todo en un momento, toma el tiempo que necesites para realizarlo, si no te sientes libre mentalmente al hacerlo es preferible dejar lo que falta para otro día y estar abierto a lo que tiene para decirte.

Si luego de pintarlo no comprendes el mensaje, sólo debes escanearlo y enviarmelo por el correo electrónico del blog y con gusto te ayudaré a descifrarlo.

Aquí te lo entrego para que puedas agrandarlo, imprimirlo y a pintar ¡!!!! .....
pero antes una palabras de la reina …..

Hay un lugar en ti en el que este mundo en su totalidad ha sido olvidado, y en el que no quedan memorias de pecado ni de ilusiones.
Hay un lugar en ti donde el tiempo ha desaparecido y donde se oyen los ecos de la eternidad.
Hay un lugar de descanso donde el silencio es tan absoluto que no se oye ningún sonido, excepto el himno que se eleva al cielo dando júbilo a Dios …
Ese lugar esta en la profundidad de mi Templo, allí encontrarás todas las respuestas … porque allí descanza la paz de tu alma.


2 comentarios:

Olibana dijo...

Gracias por estos hermosos obsequios. Miles de bendicionas recibas de la Diosa. Ata Awset!

Unknown dijo...

k grande eres isis..divina..namastê